Quality policy

 

 

Desde la Dirección entendemos que la gestión y control de calidad en las actividades y en los procesos identificados y desarrollados para la fabricación de nuestras válvulas es un elemento vital para la continuidad y mejora de nuestra empresa.

 

Para ello es preciso asumir los siguientes principios básicos:

 

  • Nuestras válvulas deberán satisfacer las necesidades (presentes y futuras) establecidas por nuestros clientes.
  • Debemos planificar adecuadamente para conseguir satisfacer dichas necesidades. Y que ello nos permita asegurar el cumplimiento de nuestros plazos de entrega y los requisitos establecidos por nuestros clientes, …
  • Ejecutar los trabajos según los procedimientos, instrucciones y sistemáticas establecidas en nuestra empresa. Conforme a nuestro sistema de gestión de calidad. Tratando con ello de buscar la uniformidad en la realización de nuestros trabajos.
  • Dar a conocer los fallos ocurridos para estudiar sus causas y buscar soluciones que eviten que se reproduzcan. Estableciendo para ello campañas de sensibilización con objeto de que el personal de la empresa documente para su posterior análisis las no conformidades que puedan surgir en nuestros procesos.
  • Aplicar permanentes mejoras a lo establecido, ya que el futuro de nuestra empresa está ligado a ello. Por ejemplo optimizando la gestión – comercial con diversificación de nuestra cartera de clientes, entrada en nuevos mercados, etc, …

 

Reconociendo el esfuerzo que esto supone, como responsable de Dirección de la empresa pondré los conocimientos, medios y recursos necesarios para la implantación, mantenimiento y mejora de nuestro sistema de gestión de la calidad así como para crear un clima de confianza que facilite la participación de todo el personal en la consecución de los objetivos de calidad.

 

Objetivos que son revisados y adecuados a nuestra filosofía como empresa. Ver plan estratégico de calidad.

 

 

 

Fdo.

           Dirección.